a. El reclamo debe realizarce dentro de las 24hs recibido el paquete. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y en la bolsa que se envio.
b. El valor del producto que se tomará para el cambio, va a ser el que pagaste originalmente, sin excepciones.
c. En caso de no tener stock se permitira llevar otro modelo, si hay stock pero preferis otro modelo se abonara la diferencia.
d. Los reingresos pueden llegar a demorar hasta 15-20 dias habiles. Se comunicara via Whatsapp cuanto este disponible la prenda para el cambio.
c. Los productos en OFERTA NO TIENEN CAMBIO.
Escribinos al Whatsapp al 1131453815 o instagram especificando :
- El numero de orden
- Motivo del cambio
- Podes coordinar el cambio por Moto o Correo, el costo del envio corre por cuenta del cliente. Son 2 envios.
Una vez que se reciba el producto en Divina, será enviado el nuevo producto a la direccion previamente acordada.
ACLARACIONES:
No hacemos cambios por roturas, si al recibir el producto notas que no es tu talle NO lo pruebes, solo una postura puede estropear la prenda.
En DIVINAgym contamos con un estricto control de calidad, las prendas salen en perfectas condiciones.
Las devoluciones seran aceptadas unicamente dentro de los 10 dias de realizada la compra. Se devolverá el 100% del valor de la prenda al medio de pago elegido, los envíos no tienen devolución.
Las prendas deberán estar en perfectas condiciones: sin uso y packaging.
No se realizan devoluciones por prendas rotas.
No se gestionan devoluciones si no estas de acuerdo con la espera del reingreso, luego de confirmar el cambio.
Pickup: Escribinos al Whatsapp al 1131453815 para coordinar la visita y podes realizar la devoluvion. Deberas indicar numero de orden para agilizar el proceso.
Correo: Deberas reenviar el producto a la direccion del remitente, escribirnos al Whatsapp indicando el numero de pedido y motivos. Una vez recibido el producto se realiza la devolucion.
Una vez realizada la devolucion del dinero al medio de pago, Divinagym se desliga del seguimiento del dinero o fechas o como veras reflejado el monto en la tarjeta, deberas gestionarlo con tu banco.
ANDREANI
A-Envio a domicilio: Si seleccionaste recibir el paquete en tu domicilio particular o laboral y no pudiste recibirlo, el paquete automaticamente sera dejado en la sucursal del correo seleccionado mas cercano. Tendras 5 dias habiles para retirarlo junto con el seguimiento enviado al mail y DNI.
B-Envio a sucursal: Si seleccionas una sucursal es responsabilidad del cliente retirar el paquete dentro de los 5 dias habiles establecidos por el correo. Si esto no sucede el paquete vuelve a DIVINAgym y deberas volver a abonar el envio.
Llegado el caso que el paquete retorne a DIVINAgym , no se realizara la devoluvion del dinero. El cliente debera abonar el nuevo envio.
C- Es responsabilidad del cliente completar los datos de envio de manera CORRECTA. Si el paquete no pudiera ser entregado por haber ingresado incorrectamente los datos del domicilio , el paquete volver a a DIVINAgym y se debera abonar un nuevo envio.